Subjuntivo - duda, incertidumbre y negación - 04

Enrique: Ustedes dudan que a mí me (1) (importar) los estudios. Es cierto que a veces (2) (distraerse) en los videojuegos, pero no hay duda de que los estudios (3) (ser) importantes para mí. No creo que (4) (deber) preocuparse tanto por mí.
Papá: No es cierto que tu madre y yo (5) (tener) la razón siempre. Pero, sabemos que (6) (ser) importante que (7) (dedicar) más horas a los estudios. También, dudamos que tú (8) (dormir) lo suficiente muchas noches por los videojuegos. Recomendamos que (9) (poner) límites y que (10) (usar) más disciplina.
Enrique: Es verdad que (11) (perder) mucho tiempo en cosas como los videojuegos o en los programas de televisión, especialmente en las últimas semanas. Te prometo que voy a establecer más disciplina personal y ponerme límites. Pero, como tú sabes, del dicho al hecho hay un gran trecho. Va a ser díficil. Mientras tanto, no estoy muy seguro de que mis amigos me (12) (ir) a ayudar tanto con este cambio. Me piden que (13) (pasar) tiempo con ellos casi todas las noches.
Papá: Recomiendo que (14) (tratar) de hacer otras amistades con personas que (15) (ser) mejores para tus hábitos personales.
Enrique: Papá, siempre aprendo tanto de ti; me alegro de que (16) (tener) tanta sabiduría.
Papá: También, te sugiero que me (17) (llamar) para lo que (18) (ser). Quiero apoyarte mucho, especialmente en este tiempo tan formativo.
Enrique: Te quiero, papá. Muchas gracias por todo. Y, quería mencionar que (19) (pensar) visitarlos este fin de semana.
Papá: Me gusta mucho que (20) (venir) a visitarnos. Nos vemos muy pronto. Y, te quiero a ti, mi hijo.
Enrique: Hasta este fin de semana. Chau.
Papá: Chau.